Hay dias, en los que ni uno mismo se conoce, estas sola, en una habitacion rara, en una casa rara, en un pueblo raro, en una ciudad rara.. todo,absolutamente todo, es diferente a como lo veías con gente.
Pero, despues de tanto pensar, observar, hablar con una misma, te das cuenta de que en ningun momento has hecho lo que realmente deseabas, o si lo has hecho no te has dado ni cuenta.
Llega un momento en el que te dices a ti misma, ¿Cuando podre hacer esto?, ¿Quien me dira que no? y decides hacerlo, hacer cualquier cosa que siempre te hubiera gustado hacer pero no te has atrevido por el "que diran", pero eso ya no esta en mis pensamientos, el que diran lo elimine completamente, ahora solo cuento yo, yo y yo.
¿Quien marcara verdaderamente tus limites? ¿Quien?, ni tu puedes, no puedes marcar algo que no sabes si algun dia sera superado o no, lo importante es hacer,hacer y hacer, y nunca te arrepientas, esa palabra no existe. CREEME CUANDO TE DIGO QUE ME IMPORTA

No hay comentarios:
Publicar un comentario