VIVE SIN MIEDO Y RESPIRA CON GANAS

VIVE SIN MIEDO Y RESPIRA CON GANAS

martes, 16 de octubre de 2012

bueno..hoy estamos en uno de esos dias en los que te haces esas tipicas preguntas: ¿quien soy? ¿que hago aqui? ¿que busco? ni yo lo se.. cada dia tengo menos claro que vine a hacer aqui, a quien le hago falta y a quien le sobro, porque he echo tanto daño a gente, y porque me lo han echo a mi, no lo se, dicen que no hay mal que por bien no venga, y yo eso no me lo creo, llevo una mala racha de  varias semanas en la que he preferido quedarme en el suelo, ya que no me da tiempo ni ha levantarme porque vuelvo a caer, y si lo pienso, no se esta tan mal en el suelo... Pero que mas da, ya nada me hace sonreir como lo hacia antes, todo ha cambiado, tu me has cambiado. Solo te doy un consejo, un consejo que me aplicare a mi misma tambien, ya que el karma es como los males de ojos, siempre esta la duda de si es verdad o no y por si acaso decides hacerle caso. Te digo que pienses las cosas en las que dependas de una persona, en las que seais dos, te digo que si puedes evitar algo, evitalo, y que si quieres jugar con algo, que no sea alguien como yo.

pd: Si estoy de bajona es para ver como van las cosas por aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario