VIVE SIN MIEDO Y RESPIRA CON GANAS

VIVE SIN MIEDO Y RESPIRA CON GANAS

miércoles, 11 de julio de 2012

Te echo de menos, aveces



ya no es lo mismo sin tu sonrisa, sin tus llamadas, sin tus te quieros al colgar el telefono, sin tus duerme bien pequeña, sin tus te echo de menos mi amor.. la gente madura, o simplemente cambia, creemos que no pero es la ignorancia la que todo lo puede. No debemos aferrarnos al pasado, lo pasado pasó, punto. Y aunque creamos que todo volverá a ser como antes no, nunca volvera a ocurrir, el tren solo pasa una vez a una hora, y esa hora pasa, hasta el dia siguiente, pero ya no es el mismo numero de dia, no es la misma fecha. Me preguntan si merecio la pena, respondo con un si rotundo, directo, un sí. La merecio, mucho, y estubo bien, muy bien. Las cosas pasan, y no sabemos el porqué, laverdad, nos hacemos mayores antes de tiempo y pensamos que se nos van a agolpar las cosas, nos agobiamos y no disfrutamos de lo que hay, ¿porqué aferrarse a una pasado teniendo un presente y un futuro incierto? no lo sabemos, quizás el pasado fue tan perfecto que tenemos miedo de avanzar, de avanzar a lo desconocido y que todo salga mal. Es mejor ir sin prisas, pero sin pararte, hay miles de cosas que hacer, impensables, es mejor no planearlas, que salgan solas, los planes siempre se estropean o no salen como queriamos, siempre. (te echo de menos, aveces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario