Mis amigas, mis niñas, mis hermanas. Ellas, tan simples y necesarias..
os escribo esto porque queria desaogarme, a alicia le debo una carta de un cumpleaños y a esther queria dejarle claro todo lo que me importa. Son ya muchos años de fallos, errores, peleas.. pero sinceramente eso se ha quedado muy muy muy corto al lado de todos los buenos ratos y los buenos momentos a vuestro lado. Recuerdo cuando en sexto de primaria estabamos mas juntas que nadie porque quedaba muy poco para separarnos al cambiar de instituto, siempre deciamos que nosotras ivamos a permanecer juntas siempre, y la gente decia que no, que al cambiarnos de instituto ya no nos juntariamos mas ni nos hablariamos, y mira ahora, un poco mas distanciadas pero mucho mas fuertes. Os quiero mucho, a las dos por igual, sabeis que cada una me aportais algo diferente, y os aprecio mas que a nadie, eso ya lo sabeis de sobra.. tenemos muchas diferencias, pero ¿que mas dá?
Siempre os tengo muy presentes, siempre, y no se que haria sin un dia no estais.. si no os tengo, si no puedo tener mas momentos.. con vosotras, mis mejores amigas, aquellas que me lo han demostrado, y ¿a quien llamaria? ¿a quien le diria te quiero si no es a vosotras? ¿a quien le contaria todo lo que os cuento? sí, a mucha gente, pero no sois vosotras, y me da igual la gente que pase en mi vida, pasan y se van, vosotras no, vosotras os quedais en todo, siempre me apoyais, y sabeis de sobra que aqui teneis a una amiga, hermana, o lo que sea, pero que me teneis, y me vais a tener mucho tiempo aguantando mis paranoyas..jeje. Tambien quiero pediros perdon si algun dia os he fallado.. no era mi intencion. Nunca, pero nunca he querido haceros daño, si, se que a alicia la dejaba perdida en el chino y salia de la mano corriendo con esther jaja pero bueno, esas cosas son por las que aqui sigo, cada dia sonriendo sabiendo que os tengo.
-No puedo vivir sin ti
+Si que puedes
-Sí, pero no quiero

No hay comentarios:
Publicar un comentario