VIVE SIN MIEDO Y RESPIRA CON GANAS

VIVE SIN MIEDO Y RESPIRA CON GANAS

jueves, 20 de septiembre de 2012

 AUNQUE NO LO PUEDAS DECIR, ME QUIERES, AVECES.



Aveces no entendemos las cosas, nos confundimos y nos cegamos y queremos que todo sea como nosotros mismo tenemos pensado en nuestra cabeza, que pase todo lo que una hora antes estabas planeando. Pero muchas veces, por muy segura que estes de que todo va a ir bien empiezan a irte las cosas totalmente del reves, y esque no siempre tiene que ser todo en el momento esperado, tal vez, y aunque duela, no deberia de pasar ahora, ¿Por que? pues no se sabe, alomejor hay inconvenientes, obstaculos, a los que la otra persona no esta acostumbrada, pero nunca pierdas la esperanza, alomejor esa persona solo esta esperando a que todo fluya, a que cuando tenga que ser pues que sea, muchas veces pensamos que es mejor no perder mas tiempo, pero este tiempo te enseña a apreciar mas las cosas,a saber si le echas de menos o no, a imaginar cada sitio,lugar o cada cosa que hagas con esa persona, si tardo tanto en aparecer alomejor tambien tarda en quedarse, o no, alomejor ni se queda, ¿quien lo sabe? nadie, son cosas que tienen que salir solas, y solo eres tu la que elije si esperar o rendirse, nadie mas que tu. Y esque, como dijimos tu y yo una vez : Lo bueno se hace esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario