Perdi las ganas cuando el se giro,cuando ni me cojio la mano ni me lazo un beso, el ultimo,no, no lo hizo, y se fue, desaparecio,y ahora apareces tu, un desconocido a medias,y en el momento menos esperado, como cuando te encuentras una moneda tirada en la calle, y me hiciste sonreir, despues de tanto tiempo sonreí, eso que me parecia ya algo que solo lo podian hacer otras personas, no yo. Y sin venir a cuento me hablas de amaneceres juntos, de puestas de sol,de sueños que cumplir, de tardes tumbados mirando a ninguna parte, y me dices que te coja la mano y que no te la suelte, que sino sientes miedo, eres como esa estrella fugaz cuando solo querias buscar murcielagos.
Contigo las calles son mas faciles de patear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario