VIVE SIN MIEDO Y RESPIRA CON GANAS

VIVE SIN MIEDO Y RESPIRA CON GANAS

viernes, 13 de julio de 2012

CON TANTAS GANAS DE ``TI´´ QUE ME OLVIDO DEL ``NOSOTROS´´

Viernes, 13 de julio de 2012

Hoy es uno de esos dias en los que echo de menos tu voz, que bien estaba contigo, y que mal estoy sin ti. La verdad esque no me imagino como sería el ahora si todo aquello no hubiera pasado, si siguieramos juntos sin problemas, no lo se. Tampoco me imagino como sería todo si no te huviera conocido, ¿me habría enamorado alguna vez antes de hoy?joder, que rayada.Se que está mal pensarlo y darle vueltas a la cabeza tantas veces, pero esque por mas que pregunto nadie me da las respuestas, nadie me dice lo que quiero escuchar, ni siquiera lo que no me gustaria escuchar jamás. El tiempo nos dió demasiadas oportunidades, tal vez estaba escrito eso de desaprovecharlas, quien sabe.

A tu lado perdí mi tiempo, lo volveria a perder de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario